El objeto del Museo Sa Bassa Blanca (msbb) / Fundación Yannick y Ben Jakober es principalmente la conservación y restauración de Bienes del Patrimonio Histórico Español y Bienes Catalogados (BC). Accesoriamente, promover el fomento del potencial artístico y científico en el campo de la biodiversidad y también la promoción de las Bellas Artes en general y de la pintura y la escultura en particular, mediante la exposición de obras, difusión y conocimientos de la materia, intercambio artístico y la realización de actividades encaminadas a facilitar el acceso a la información de quienes se muestren interesados. Su principal ámbito de actuación territorial es el de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
Nuestro equipo:
Directora administrativa: Francisca Ossorio Bennasar Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Conservación y Registro: Adriana Moreno Rabasco Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Visitas, Eventos y Prensa:
Karina Pérez Caló, Carmen Contestí Marqués, Yennifer Paola Arango Castaño,
Virtudes Pérez Pérez, Ana María Cañamaque Molina, Ingela Maria Andersson, Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Asuntos técnicos y biodiversidad: Edgar Da Cunha Rodríguez, Jaime Sousa González, Nelson de Jesús Muñeton Mejia, Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Mantenimiento: María Luz García Cabrera, Karen Angélica García Villegas
Café La Paloma : José Alemany Ponseti, Pedro Ramís Sastre, Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
Seguridad: Juan José Noble
Después de 25 años nos alegramos de comunicar que nuestra fundación está prosperando. La idea surgió con el objetivo de que los elementos reunidos durante toda una vida no sean diseminados y estén, en la medida de lo posible, a disposición del público en general y de los niños en particular, para su disfrute y educación.
Tan sólo disponemos de un presupuesto muy pequeño y no recibimos fondos públicos, dependiendo por lo tanto de nuestras propias iniciativas y amigos para hacer frente a las cuestiones económicas.
Reportaje IB3 Esteban Mercer