Últimas noticias

Msbb presenta su exclusivo AOVE 2023: salud y sabor en cada gota

En msbb cultivamos nuestro propio aceite de oliva virgen extra, realizado directamente mediante procedimientos mecánicos que han obtenido de nuevo este año la categoría superior AOVE.
 
El aceite lo obtenemos de nuestros árboles de arbequina, que es la aceituna por excelencia del valle del Ebro y una de las más conocidas entre las variedades españolas. Sus aceitunas son muy pequeñas y de buenísimo sabor. De gusto intenso, bajo en acidez y aroma afrutado, nuestro aceite cuenta con tintes almendrados y gusto dulzón.
 
El AOVE tiene grandes beneficios para la salud y es uno de los aceites más saludables que se pueden elegir. Entre sus ventajas se encuentran desde la reducción de la presión arterial hasta la reducción de la inflamación en el cuerpo, que contribuye a enfermedades crónicas como la diabetes o el Alzheimer. Además, consumir dos cucharadas de AOVE al día puede producir mejoras en la presión arterial y los niveles de colesterol.
 
Nuestra cosecha de AOVE del año 2023, con denominación de origen protegida de Mallorca, está ya disponible para su venta en la tienda del museo y podrás degustarlo en cualquiera de los platos de nuestro café 'La Paloma'. ¡Te esperamos!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado en la naturaleza, en un entorno protegido y declarado reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

Free phone number:Teléfono gratuito:Telèfon gratuït:Kostenlose Telefonnummer: 900 777 001

Suscribirse

Términos y Condiciones

Comprar Tickets