Educación

Nuestro programa educativo queda suspendido.

Una de las bases fundacionales del Museu Sa Bassa Blanca es la educación en materia artística y desde sus orígenes, promueve actividades educativas para todos los niveles escolares como una de sus objetivos más importantes.


Creemos que el arte juega un rol importantísimo en la educación, el desarrollo personal y emocional. El museo desea ofrecer a los estudiantes una oferta que complemente y enriquezca las enseñanzas artísticas de los centros escolares.

Sa Bassa Blanca ofrece, con su programa gratuito de actividades educativas, diferentes puntos de vista con los que acercarse al arte y fomentar la curiosidad en él. Desde un entorno bucólico, en donde está situado el Museo Sa Bassa Blanca, los alumnos pueden tomar ese contacto con el mundo artístico, a la vez que disfrutan del paisaje natural.

El programa educativo de Sa Bassa Blanca está dirigido a centros educativos de todos los niveles, pero también a colectivos y grupos con necesidades específicas.

Este programa tiene como finalidad acercar al público más joven al arte y a la naturaleza, haciéndoles partícipes del proceso creativo, a través del diálogo, la experimentación y la reflexión.

La oferta de actividades es amplia y adaptamos los contenidos y metodologías a cada uno de los niveles y a las necesidades el grupo.

Destinado a:

- Centros educativos de todos los niveles y edades a partir de 3 años hasta educación de adultos y universitaria.

- Centros de enseñanza no reglada, escuelas de verano y clubs de esplai.

- Centros de educación especial

- Centros con necesidades específicas, servicios sociales,…


Cómo efectuar una reserva

- Llamando a Sa Bassa Blanca al 971 546 915 (Área de Educación).

- Enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

Free phone:Teléfono gratis:Telèfon gratuït :kostenloses Telefon: 900 777 001

Suscribirse

Términos y Condiciones