Visitas dinamizadas

Visitas dinamizadas
/ Educación

Las visitas dinamizadas están destinada a grupos a partir de la educación primaria y tienen una duración de 2 horas. Se visitarán dos de los tres espacios, elegidos por el centro escolar previamente, guiados por nuestras educadoras. En estas visitas se fomenta la observación de las obras de arte estimulando el diálogo y la interpretación a partir de preguntas realizadas por la educadora.

Los espacios a elegir son los siguientes:

Espacio Aljub. Colección Nins.

La colección de retratos, con un diseño renovado, nos transporta a salones de los palacios de la Europa de la edad moderna donde conoceremos a sus protagonistas y hablar de un género pictórico clásico: el retrato.

Sokrates

Esta cámara de las maravillas no deja indiferente a nadie. Presenta una colección de objetos i obras de arte contemporáneo que entre ellas crean relaciones infinitas, no como los 45 minutos de la visita en la sala que nunca son suficientes.

Zoológico

Un magnífico parque de esculturas al aire libre habitado por animales de granito monumentales nos permite conocer la historia de las grandes civilizaciones.

 

Para conocer más detalles de las visitas descarga el programa educativo 2019/2020

 

¿Para quién?

  • Centros educativos a partir de los 3 años hasta la educación superior i de adultos.
  • Centros de educación especial.
  • Centros con necesidades específicas, servicios sociales, asociaciones…

Grupos de máximo 60 alumnos por día

¿Cuándo?

De martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. 

¿Cuánto tiempo dura una visita dinamizada?

La visita dinamizada tiene una duración aproximada de 2 horas, a las que se tienen que añadir 30 minutos de descanso, almuerzo, ir al baño…

Información y reservas

971 546 915 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención telefónica: De lunes a sábado de 10.00h a 18.00h

 

013-visitas dinamizadasvisitas dinamizadas.jpg

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

Free phone:Teléfono gratis:Telèfon gratuït :kostenloses Telefon: 900 777 001

Suscribirse

Términos y Condiciones