Robert Carsen, el director de teatro

y ópera de renombre internacional, ha diseñado importantes exposiciones en París en el Museo de Orsay, el Grand Palais, el Museo Galliera y l’École des Beaux-Arts, así como en el Art Institute de Chicago (incluida una gran exposición sobre Magritte) y en la Royal Academy de Londres.

Ahora Carsen ha diseñado la nueva instalación para la exposición Nins, recientemente renovada, en el espacio “Aljub” del msbb. Las obras han sido montadas en paredes pintadas en diferentes tonos de rojo, que van desde el rosa al carmesí oscuro. En la última sala, la obra central es el retrato de Ana de Austria cuando era niña, más tarde reina de Francia, una obra de Pantoja de la Cruz prestada generosamente por la Fundación Abelló. Toda la exposición se desarrolla en torno a ese tema y es una oportunidad única para contemplar las alianzas dinásticas entre las Casas de Habsburgo y Borbón.

 

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

Free phone:Teléfono gratis:Telèfon gratuït :kostenloses Telefon: 900 777 001