Uno de los objetivos principales del msbb es acercar el arte a los

niños a través de la educación artística, promocionando un espíritu dinámico y crítico ante la sociedad actual. Desde el departamento educativo del msbb ofrecemos diferentes actividades para todos los niveles educativos. A través de este programa recibimos la visita de 4815 alumnos.

La posibilidad de disfrutar de actividades culturales al aire libre es un aspecto muy valorado por nuestros usuarios como se deduce de las estadísticas de actividades, ya que más del 50% de los grupos que nos visitan realizan alguna actividad en el parque de esculturas.

Para este nuevo curso escolar nos hemos propuesto un reto muy importante. Como institución comprometida con el medio ambiente queremos servir de altavoz para reflexionar de forma crítica ente los problemas de la sociedad contemporánea a través de las obras de arte que se muestran en el museo: el consumismo, la contaminación, la desaparición de las especies, el cambio climático…

¿Vamos a reflexionar sobre nuestro futuro, nos acompañas?

Descarga el programa educativo aqui

Para información y reservas: Telf: 971 546 915 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

Free phone:Teléfono gratis:Telèfon gratuït :kostenloses Telefon: 900 777 001