El 26 de enero se celebra el día mundial de la educación ambiental.


El cambio climático, la desaparición de especies de animales o la contaminación son temas que nos preocupan a todos y sobre los que tenemos que desarrollar nuestro sentido de la responsabilidad para adoptar unas medidas y hábitos que se están declarando urgentes.

La intención del msbb es generar un impacto en la mentalidad de nuestros visitantes a través de las obras de arte contemporáneo que aquí se exponen con el objetivo de fomentar una mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Obras como The Shrine, en la que parece que nos adentramos en un nuevo mundo de plástico, nos genera sentimientos contradictorios: por un lado, la belleza de la obra contrasta con el material del que está realizada, desechos plásticos, y con su significado crítico con la sociedad de consumo y las consecuencias negativas que este estilo de vida tiene para la salud del planeta.

Para descubrir las actividades que realizamos en el msbb acceda al siguiente enlace:


https://www.msbb.org/images/cuadernos/Quadern-2018-19-catala.pdf

https://www.msbb.org/images/cuadernos/Quadern%202018-19-espanol.pdf

 

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

Free phone:Teléfono gratis:Telèfon gratuït :kostenloses Telefon: 900 777 001

Suscribirse

Términos y Condiciones