La exposición "Niños del Renacimiento" presentada por el Castillo

Real y el Museo de Blois está organizada por la región Centre-Val de Loire en este año 2019 para celebrar los quinientos años del Renacimiento, un evento que combina patrimonio, cultura, ciencia y jardines.

El Museo Sa Bassa Blanca, la Fundación Yannick y Ben Jakober, participa en esta exposición con tres retratos de niños pertenecientes a su Colección Nins: Retrato de una princesa, alrededor de 1604, círculo de Frans Pourbus el Joven (1569-1622); Retrato de una dama noble y su hijo Immanuel, 1563, Monografista FB, escuela alemana y Retrato de una niña con muñeca, del círculo de Lavinia Fontana.

El Museo de Blois exhibe permanentemente una obra excepcional de la gran artista italiana Lavinia Fontana, el retrato de Antonietta Gonsalvus conocida como Tognina, nacida en 1580, afligida como su padre Petrus de hipertricosis congénita universal que la convierte en un objeto de curiosidad en las cortes europeas. Creció en Fontainebleau, donde formó parte de la corte del rey Enrique II.

La exposición "Los niños del Renacimiento" se inaugurará el 18 de mayo de 2019, el mismo día en que el msbb celebrará el Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas. Los visitantes podrán admirar a nuestros "Niños del Renacimiento" en el espacio expositivo l’Aljub (El Aljibe).

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

Free phone:Teléfono gratis:Telèfon gratuït :kostenloses Telefon: 900 777 001

Suscribirse

Términos y Condiciones