El sábado 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los

Museos, organizado por el ICOM desde 1977.  El objetivo del Día Internacional de los Museos (DIM) es concienciar sobre el hecho de que los museos son un importante medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos.

Por este motivo el Museo Sa Bassa blanca celebra una jornada de puertas abiertas e invita a todos los miembros de la comunidad a participar.

¿En que consiste la jornada de puertas abierta? El museo sa Bassa Blanca abrirá sus puertas el sábado 18 de mayo de 10 a 15h y de manera gratuita se podrá visitar la colección NINS en el espacio Aljub (aljibe); la sala Sokrates, el parque de esculturas y el jardín de rosas, que además se encuentra en su momento óptimo de floración.

¿Seguro que quieres perder esta oportunidad? Anímate a participar. Te esperamos.

+ info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. · 971 549 880 · 900 777 001 · www.msbb.org

2019 poster dia museos esp

 

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

Free phone:Teléfono gratis:Telèfon gratuït :kostenloses Telefon: 900 777 001

Suscribirse

Términos y Condiciones