Nos complace anunciar que msbb Museo Sa Bassa Blanca, Alcudia, reabrirá parcialmente el próximo 1 de Julio, después de haber realizado las adaptaciones necesarias para la seguridad de los visitantes y los empleados. En el actual estado de desconfinamiento y nueva normalidad, abriremos el Parque de Esculturas, Jardín de Rosas, el Huerto experimental y el Espacio Sokrates, donde hemos incorporado nuevo Arte No Europeo totalmente en línea con nuestra perspectiva ampliada de confluencias. Estaremos abiertos al público cada semana de miércoles a sábado de 10h a 18h y los domingos de 10h a 15h. Recomendamos la compra de tickets online a través de nuestra página www.msbb.org (Tickets on line) o en la taquilla con tarjeta de crédito. No se aceptarán transacciones en efectivo. Para la seguridad de todos, rogamos el uso de mascarilla, la toma de temperatura a la llegada al museo, la limpieza de manos continua y mantener la distancia social recomendada.

www.msbb.org           900 777 001         971 546 915    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2020 06 29 a las 10.18.30

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

Free phone:Teléfono gratis:Telèfon gratuït :kostenloses Telefon: 900 777 001

Suscribirse

Términos y Condiciones