Tienda y refrescos

/ Información

REFRESCOS

 

la paloma  

qr code esp 15.09.2021 

El Museo Sa Bassa Blanca (msbb) dispone de un café, "La Paloma", en el patio de la entrada principal. Además de las bebidas frías y calientes habituales proponemos cerveza fría: Perlenbacher, Amstel y Veltinis, así como vinos en botellas de 375ml de Barbadillo blanco, Luciano La Mancha tinto y Cava de Codorniu.Para comer hay gazpacho de temporada, porciones individuales de Jamon Serrano y Queso Manchego con panecillos calientes. También hay postre del día.   

.

 tienda 2

 TIENDA

No olviden pasar por la tienda en su visita al museo, donde encontrarán una amplia selección de libros y catálogos de arte, postales, artículos de regalos y pequeñas esculturas. También disponemos en la Tienda online.

taquillax300

Gran parte de nuestras instalaciones son accesibles en silla de ruedas, disponemos así mismo de baños adaptados y un servicio de silla de ruedas bajo demanda.

Para hacer su visita más cómoda disponemos de taquillas donde dejar sus mochilas, bultos y chaquetas. 

Noten por favor que no está permitido el acceso a las salas de exposición con bañadores, con mochilas, paraguas, objetos puntiagudos o cualquier objeto que pueda dañar las obras.

Tampoco está permitido llevar comida o bebidas en estos espacios.

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

Free phone:Teléfono gratis:Telèfon gratuït :kostenloses Telefon: 900 777 001

Suscribirse

Términos y Condiciones